viernes, 9 de noviembre de 2012

EL BULLYNG

En entrevista con la Directora de nuestra Alma Mater Prof. Rubiseli Bello, su opinión sobre el BULLYNG . Es algo que lastimosamente esta de moda, hoy por hoy en las instituciones educativas, es una especie de acoso o agresión estudiantil que se viene registrando de distintas maneras, no solo de manera física sino tristemente de manera cibernetica... utilizan las redes sociales.hoy por hoy. los estudiantes y las diferencias que tienen entre si, o sencillamente para descargar frustraciones que tienen en el hogar, valores desviados que recurren a este medio, fotos de riñas en las escuelas las difunden a través de las redes sencillamente desprestigian a la institución. Por cualquier motivo por rabia o divertirse.

¿Qué consejo nos da sobre este tema?

Mi llamado es que los muchachos fortalezcan los valores de la casa en relación al respeto la tolerancia que no se recurra a ninguno de estos medios de comunicación para ser mal usado sino que los servicios de redes que hoy en día la tecnología sirva para crecer como seres humanos y no para destruirnos.

Llamo a que no caigan en eso  y hay que tener  fortaleza, tener personalidad y lo otro es quienes tengan la iniciativa, que la usen y la difundan entre sus compañeros, comunidad a través de carteleras, tripticos
 y charlas, la gravedad de este asunto amerita que nos sigamos manteniendo como un liceo que muestra valores de respeto, honestidad y  lelatad. Asumamos el compromiso contra el bullyng.

REPORTAJE HECHO POR EL CHICO SCOUT, EL ANGEL DE LA RADIO Y EL CHICO PROCER

No hay comentarios:

Publicar un comentario